Paquetes preventivos

Chek Up CIS

El Check up es una revisión que incluye análisis básicos de laboratorio y la opinión de un medico a fin de conocer el estado general de tu salud, y detectar a tiempo enfermedades. El realizarlo de manera rutinaria puede mejorar tu calidad de vida.

Con un Check Up se pueden identificar enfermedades llamadas “asesinos silenciosos”, como son hipertensión, diabetes, dislipidemias (colesterol y otras grasas en sangre), entre otros y así tomar acciones oportunamente.

 

\

Valoración médica

Historia clínica, exploración física y estado de salud

\

Semaforización de riesgos a tu salud para enfermedades crónicodegenerativas

Antropometría

Peso y Talla

IMC

\

Estudios de laboratorio

Biometría hemática, glucosa, urea, creatina, acido úrico, colesterol total y triglicéridos.

Chek Up CIS Hipertensión

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud la hipertensión, también conocida como tensión arterial alta o elevada, es un trastorno en el que los vasos sanguíneos tienen una tensión persistentemente alta, lo que puede dañarlos. Cada vez que el corazón late, bombea sangre a los vasos, que llevan la sangre a todas las partes del cuerpo. La mayoría de las personas con hipertensión no muestra ningún síntoma; por ello se le conoce como el “asesino silencioso”. En ocasiones, la hipertensión causa síntomas como dolor de cabeza, dificultad respiratoria, vértigos, dolor torácico, palpitaciones del corazón y hemorragias nasales, pero no siempre. Las personas con hipertensión que también tienen un alto nivel de azúcar en sangre, hipercolesterolemia o insuficiencia renal corren un riesgo incluso mayor de sufrir un infarto de miocardio o un accidente cerebrovascular. Por tanto, es importante hacerse revisiones periódicas de la cantidad de azúcar y de colesterol en sangre y del nivel de albúmina en la orina.

 

\

Una consulta médica de primer contacto

\

Laboratorios

Biometría hemática, Química sanguínea de 24 elementos (Glucosa, Urea, Creatinina, Acido Úrico, Colesterol Total, Triglicéridos, HDL Colesterol, LDL Colesterol, VLDL Colesterol, Factor De Riesgo, Bilirrubina total, Bilirrubina directa, Bilirrubina indirecta, AST (Aspartato Aminotransferas (TGO)), ALT (Alanina Aminotransferas (TGP)), Fosfatasa alcalina, LDH (Lactato Deshidrogenasa), GGT (Gama Glutamil Transferasa), Amilasa, Proteínas totales, Albumina, Globulinas, Calcio, Fosforo, Hierro En Suero), Albúmina en orina (24 horas)

\

Electrocardiograma

Chek Up CIS Diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica (de larga duración) que afecta la forma en que el cuerpo convierte los alimentos en energía. Existen tres tipos principales de diabetes: diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 y diabetes gestacional (diabetes durante el embarazo). La Organización Mundial de la Salud establece que, con el tiempo, la diabetes puede dañar el corazón, los vasos sanguíneos, los ojos, los riñones y los nervios. Se puede obtener un diagnóstico temprano y evolución de la enfermedad con análisis de sangre, lo cual es de suma importancia para evitar complicaciones. Los adultos con diabetes tienen un riesgo de dos a tres veces superior de infarto de miocardio y accidentes cerebrovasculares. La neuropatía de los pies combinada con la reducción del flujo sanguíneo incrementa el riesgo de úlceras en los pies, infección y, en última instancia, amputación. La retinopatía diabética es una causa importante de ceguera y es la consecuencia del daño de los vasos capilares de la retina acumulado a lo largo del tiempo. La diabetes se encuentra entre las principales causas de insuficiencia renal. Es por ello, que un control estrecho de esta enfermedad, ayuda a prevenir complicaciones.

\

Una consulta médica de primer contacto

\

Laboratorios

Biometría hemática, Química sanguínea de 24 elementos (Glucosa, Urea, Creatinina, Acido Úrico, Colesterol Total, Triglicéridos, HDL Colesterol, LDL Colesterol, VLDL Colesterol, Factor De Riesgo, Bilirrubina total, Bilirrubina directa, Bilirrubina indirecta, AST (Aspartato Aminotransferas (TGO)), ALT (Alanina Aminotransferas (TGP)), Fosfatasa alcalina, LDH (Lactato Deshidrogenasa), GGT (Gama Glutamil Transferasa), Amilasa, Proteínas totales, Albumina, Globulinas, Calcio, Fosforo, Hierro En Suero), Hemoglobina glucosada, Albumina en orina (24 horas)

Contacto

Abrir chat